29 de enero de 2013 / 11:18 p.m.

Para Carlos Darwin Quintero lo pesado no es jugar en el Distrito Federal, sino hacerlo al mediodía; por eso es que resalta la necesidad de hacer un partido inteligente, previendo tales condiciones adversas.

"Lo complicado de jugar en el DF es el horario de las 12 del día, eso realmente es lo que influye en los equipos, sabemos que Pumas está acostumbrado a ese horario, pero tampoco lo tomaremos con una desventaja para nosotros", dijo.

"Ya hemos jugado en la Ciudad de México y hemos ganado, no así a Pumas, pero este domingo tendremos una buena oportunidad, ellos juegan al mediodía, es su horario y lo respetamos, nosotros tenemos que ir con ambición para aspirar a un buen resultado", agregó.

Sobre su ausencia en la tabla de goleadores, Darwin dijo estar tranquilo y no se preocupa, pues "cuando se trabaja uno queda tranquilo, lo primero es que gane el equipo y se hagan bien las cosas, los goles llegarán después".

Quintero es uno de los jugadores designados para jugar ante Pumas, y no le importa la posición que le encomiende ocupar el técnico Pedro Caixinha.

"Jugar como punta o extremo no tiene importancia para mí, son posiciones que uno conoce perfectamente, el técnico nos pide a Oribe y a mí que alternemos, hay entendimiento y eso me hace sentir a gusto", dijo.

Carlos Hernández