13 de febrero de 2013 / 09:51 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

Para el mediocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas, Real Madrid apunta como favorito en la eliminatoria de Champions League que sostiene con el cuadro de Manchester United.

Lo anterior por lo visto esta temporada, en la que a su parecer, los "merengues" se han mostrado superiores pese a que marchan terceros en la Liga de España, mientras los "red devils" son líderes de la Premier League.

"Me gustan estos partidos, va a ser una eliminatoria apasionante entre dos míticos de Europa. Es difícil saber quién va a pasar pero creo que el Madrid es superior por lo que he visto de los dos equipos esta temporada y creo que el Madrid va a ganar", dijo el volante "culé".

Pese a ello, es consciente de que todo puede pasar, sobre todo en esta instancia del máximo certamen europeo a nivel de clubes (octavos de final).

"En el futbol puede pasar de todo, el Manchester es un gran equipo y podría hacerles daño, tienen grandes jugadores pero creo que el Madrid es superior", reiteró el ex capitán del Arsenal, que advirtió sobre la peligrosidad del delantero holandés Robin Van Persie.

"He jugado con él ocho años y es extraordinario, está en un estado brillante y con la confianza, calidad y gol que tiene siempre se le tiene que tener muy vigilado y de cerca. Es un delantero brutal, para mí 'top 5' del mundo y tiene mucho que decir en esta eliminatoria", aseveró.

Respecto al rival del Barça en dicha competición, el AC Milan, Fábregas reconoció que es un rival fuerte y que deben sacar un buen resultado en San Siro el 20 de febrero, cuando se juegue la "ida".

"Jugar contra el Milán siempre es difícil, será competido por las dos partes. San Siro es muy difícil y si no jugamos al cien por cien no tendremos opciones de pasar. Necesitaremos el máximo de todos los jugadores para poderles superar con buena nota", sentenció.

Por último no pudo ocultar sus deseos de conquistar la "orejona", título que le hace falta en su palmarés personal, "Me hace muchísima ilusión poder ganarla. Es un título que me falta, que no he ganado. Ganar la 'Champions' con este equipo y este club sería el mayor sueño como futbolista".

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }