15 de julio de 2013 / 08:40 p.m.

El presidente del Cruz Azul mexicano, Guillermo Álvarez Cuevas, calificó hoy de insatisfactoria la propuesta del River Plate argentino para fichar a su delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"La propuesta (del River Plate) no es satisfactoria", declaró el presidente del Cruz Azul a la prensa mexicana sobre la situación del delantero colombiano que ha pedido salir, no obstante que se mantiene activo en los entrenamientos.

Álvarez consideró que la oferta recibida "no conviene" al equipo y agregó que Cruz Azul presentará una contrapropuesta más atractiva para intentar resolver esta posible transferencia internacional.

"La contrapropuesta, si la aceptan, sí es atractiva", manifestó Álvarez, quien dijo que, más que incomodarle la situación, le obliga estar atento para analizar una respuesta a la petición que se les hizo sobre Gutiérrez.

El directivo opinó que un jugador como Gutiérrez debería estar "moralmente muy comprometido" con un equipo que le ha tratado mucho mejor que en otros lugares y dijo que sí se desconfía de un futbolista que llega por tres temporadas y se quiere ir a los seis meses.

EFE