7 de marzo de 2013 / 06:44 p.m.

En conferencia de prensa, el estratega del equipo tijuanense apuntó que el esfuerzo desplegado esta noche en la cancha del estadio Caliente, tuvo como premio un justo triunfo de sus pupilos ante la fuerte escuadra brasileña.

"Muy feliz, es un premio enorme ganarle al campeón del mundo", dijo Mohamed a pregunta expresa, consideró que el encuentro contra el Corinthians fue extremadamente disputado, "así lo esperábamos, sabíamos que iba a ser un partido cerrado".

"Hemos dado un paso muy importante en el torneo", dijo y agregó que luego de sumar ya nueve puntos, una combinación de resultados podría darles de un momento a otro la calificación a la siguiente fase de esta justa continental.

Dijo que la próxima semana viajará con su equipo completo a Brasil, pues el objetivo sigue siendo hacer el mejor papel posible en esta competencia que convoca a los mejores clubes de América y que de ningún modo se descarta el título.

Al margen de este resultado, dijo que ahora sus baterías están enfocadas en su siguiente rival de la Liga MX, Querétaro es una escuadra ante la que intentarán retomar el rumbo en el torneo Clausura 2013, luego de su reciente descalabro ante el Atlas.