25 de julio de 2013 / 06:57 p.m.

Luego de la victora que marcó el debut del Monterrey en la Copa MX, Víctor Manuel Vucetich reconoció que con este tipo de torneos los equipos tienen la oportunidad de observar a los canteranos de la Pandilla.

"Tuvimos la oportunidad de observar a tres jóvenes, M. Gracía, O. García y G. Moreno ya demuestran que pueden jugar", comentó Vuce.

Pero después del 4-1 ante Correcaminos el "Rey Midas" ya cambió el chip y ahora se concentra en la Liga MX. Sobre su próximo rival señaló que nunca un equipo es fácil.

"¿Ganable contra Puebla? A veces la lógica es ilógica, los juegos se tienen que jugar, es un rival incómodo, como siempre lo han sido los equipos de Manolo (Lapuente)".

El timonel rayado resaltó que "hemos mejorado en ritmo, ahora vamos a recuperar a Leobardo López y a Jonathan Orozco", sobre este último quien regresa a pelearle un puesto a Juan de Dios Ibarra, señaló que "la participación de Juan de Dios han sido magníficas, la decisión la tomo yo".

Sobre el gran fracaso que se suscito el este miércoles en la Copa Oro, con la eliminación de México en semifinales a manos de Panamá, y la continuidad de José Manuel de la Torre, Vucetich dijo espera que siga el Chepo su proceso mundialista.

"Esa no es decisión que me corresponda", dijo al ser cuestionado sobre si es bueno o malo "por supuesto que sí (sigue pensando que debe continuar el Chepo)"

"Es muy complejo poder opinar sobre el nivel real del futbol mexicano. Ayer no estuvo la selección mayor... por ejemplo no es lo mismo que juegues con los jóvenes a que lo hagas con titulares,no es justificable pero es diferente".

Sobre las declaraciones del Gato Ortiz que publicó Multimedios Deportese en exclusiva, Vucetich fue claro al decir que "eso le va a corresponder al área médica y la Federación Mexicana de Futbol".