13 de enero de 2013 / 10:53 p.m.

Luego del mal partido ofrecido hoy ante Puebla, con el que empató Toluca 1-1, el técnico Enrique Meza aceptó hoy el mal funcionamiento de sus Diablos Rojos y ansía que pronto se recuperen sus jugadores lesionados.

"No tuvimos ni la dinámica, ni tampoco una idea clara de lo que pretendíamos, entonces el Puebla había sido mejor que nosotros", dijo el "Ojitos" Meza en la conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez.

Observó que "da la impresión de que después del gol de Puebla nuestro equipo se compone, porque empezó a tener movilidad, a insistir un poco más, solo en la otra parte que era más larga, no tuvimos ni la idea ni las energías para obstaculizar lo que hacía Puebla".

Analizó que "físicamente no se veía bien el equipo, y yo creo que sería muy importante esperar un poco a que nos adaptemos mejor, porque si bien es cierto que ya tenemos seis meses trabajando, también es cierto que el torneo pasado estuvo muy difícil y hubo un gasto de energías muy grande para todo mundo".

Esto se ha reflejado en el número de lesionados que tiene el equipo: Marvin Cabrera, Antonio Ríos, Flavio Santos, Antonio Naelson "Sinha" y Juan Carlos Cacho, bajas que, aunque hay que saber superar, siguen siendo sensibles.

"Toda la buena fortuna que tuvimos en el torneo pasado, ahora se nos vino a juntar, tenemos una serie de lesionados que han dilatado en salir, espero que esta semana progresemos un poco en ese sentido, porque siempre se acorta el equipo", expresó.

Notimex