14 de febrero de 2013 / 08:06 p.m.

Espectacular, así definió Francisco Torres el juego que está practicando Tigres en este Clausura 2013. El Gringo alabó la práctica del futbol del su plantel quien ha mostrado variantes desde el portero hasta el delantero, siendo ante esto superior a todos los rivales que ha enfrentado.

“Bien, el equipo desde que salimos jugando, la movilidad, la posesión del balón, espectacular, creo que el equipo se ve muy bien, nunca nos desesperamos, si no se puede por un lado le damos por el otro lado, hasta que se abran los espacios. En los partidos todos están trabajando desde la defensiva, Tito le das un balón y llegamos los medios para ayudarlos, en todos los aspectos estamos muy bien.

“Tenemos esa fortaleza, tenemos buenos jugadores que creo que toda la gente lo ha visto, Tito Villa va por muy buen camino, Lucas Lobos, y los de adelante, Damián, Danilinho, son los que aportan, nosotros de media cancha para atrás recuperamos balones para que no se cansen mucho y creo que estamos muy bien, vamos a seguir trabajando para lograr el campeonato”, dijo.

El estar en el sitio de honor del torneo no es algo que importe momentáneamente, ya que la meta en el equipo auriazul es el campeonato.

“No (toman mucho en cuenta el ser líderes), nosotros trabajamos, vamos por la meta que es quedar campeones, pero quedan muchos rivales que son complicados, pero todos lo bueno es que estamos en el mismo camino y queremos lograr un campeonato y vamos a eso”, argumentó.

Este buen momento según el mediocampista se debe gracias a que Tigres cuenta con un entrenador como Tuca.

“La verdad siempre es bueno tener a un técnico que jugó futbol y que sabe mucho, Tuca tiene mucha experiencia en esto, afirmó.

En lo personal Torres espera subir su nivel futbolístico, aunque hasta el momento se ha sentido cómodo en el equipo.

“La verdad me siento cómodo, pero sé que el torneo va empezando y puedo dar mucho más, el equipo se ve muy bien en cada aspecto desde atrás, desde Palos, estamos trabajando bien hay que seguir igual”, finalizó.

Jair Ramos