12 de septiembre de 2013 / 05:20 p.m.

Por ser el líder del proyecto y la institución, el ingeniero dijo que jamás agachará la cabeza ni perderá la fe en el equipo pues siempre esperará lo mejor y tiene del fianza en que levantarán para la segunda parte de la campaña.

 

A pesar del mal momento que vive actualmente Tigres, su Presidente Alejandro Rodríguez aseguró que los ve en la liguilla del fútbol mexicano al terminar la temporada regular.

Por ser el líder del proyecto y la institución, el ingeniero dijo que jamás agachará la cabeza ni perderá la fe en el equipo pues siempre esperará lo mejor y tiene del fianza n que levantarán para la segunda parte de la campaña.

"No era lo esperado, lo planteado, nadie lo esperaba, las situaciones ya las han visto, en algunos partidos definitivamente no se jugó bien, en otros ha ratos y lo bueno que hay una autocrítica adentro. Este equipo es para calificar para la liguilla y pelear por el título eso está muy claro".

¿Ve a Tigres en la liguilla?

"Yo sí lo veo, definitivamente yo lo veo en la liguilla porque yo soy el último que se puede frustrar, amargar, esconder, no puedo, soy el que encabeza y es imposible me vean a mi deprimido o lloriqueando o quejándome y para mí el mañana se va a lograr con lo que hagamos hoy. Estamos continua y constantemente buscando que el mañana sea mejor que el pasado", aseguró.

 Diego Armando Medina