25 de noviembre de 2013 / 02:09 a.m.

El Tuca dijo quedar conforme con el accionar de cada uno de los jugadores del equipo universitario en el juego de "ida".

"Pasar por encima no, pero que tenemos el futbol y el equipo para poder ganar un partido al América en su estadio sí, pero así decir pasar por encima como si fuera un equipo cualquiera... al contrario el América es el equipo que terminó en el primer lugar, es el campeón del torneo pasado y merece todo nuestro respeto", declaró Ferretti.

El estratega brasileño admitió que el 2-2 es un mejor resultado para las Águilas, aunque al final su equipo tiene la misma necesidad de ganar un partido.

Expuso que será hasta este lunes cuando se haga una valoración a Hugo Ayala y Danilinho y hasta el martes tendrá el reporte médico de los dos jugadores lastimados.

"Creo que en partido de liguilla, un 0-0 o un 2-2 como sucedió hoy, la situación es casi la misma, la única diferencia es ser local, dónde se va jugar, naturalmente que la necesidad que teníamos de ganar hoy, sigue igual para el próximo domingo", expuso Tuca.

"Naturalmente que ir al estadio Azteca, de visitante y todo, ciertas circunstancias cambian pero la definición del pase o no, todavía sigue igual, creo que el empate es un mejor resultado para el América que para nosotros ".

Ferretti reconoció que les dejó un mal sabor haber recibido el gol del empate en los minutos finales.