Jaime Garza
28 de febrero de 2013 / 11:06 p.m.

Para el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro de este sábado será lo que no ha sido en el último año: peligroso.

A nueve puntos de abandonar el último porcentual y evitar el descenso, los Gallos son los principales candidatos a descender al término de esta campaña. Y por eso mismo, Vucetich espera a un rival agresivo.

“Considero que es un partido que por la misma necesidad de Querétaro es un equipo peligroso porque se va tirar con todo. El problema principal radica en esta situación. Nosotros debemos estar mentalmente muy conscientes de lo que tiene que hacer Querétaro, pero también nosotros sabemos que tenemos esa oportunidad de aprovechar esta circunstancia”, confesó.

¿Jugarán con la desesperación del rival?

“Evidentemente se puede jugar con la desesperación, pero tenemos que hacer lo nuestro. Con la misma determinación, sobre todo por sacar el resultado. Hay que ser muy determinados, bien convencidos en lo que nos estamos jugando, sabemos que si no obtenemos de tres puntos se nos complica la clasificación, en ese sentido, vamos muy convencidos y determinados”.

Para ocupar un lugar en la Liguilla, Vucetich dijo que en últimos nueve partidos de Liga ningún equipo involucrado en la lucha tendrá margen de error.

“Estamos ahí, también sabemos que hay muchas equipos, y el equipo que en un momento dado cometa equivocaciones se va quedar fuera. El margen de error es menor”, agregó.

Vucetich lamentó la baja por lesión de Omar Arellano, pero recordó que para la próxima semana ya podrá contar con los Seleccionados Sub 20, Jesús Corona, Luis madrigal y Bernardo Hernández, quienes participaron en el Premundial donde México logró su boleto a Turquía 2013.