9 de julio de 2013 / 01:52 p.m.

Una vez que reportó de vuelta los entrenamientos con su club, el volante de la Selección Mexicana, Jesús Zavala, dijo que con las nuevas incorporaciones Rayados se ve más fuerte que el torneo anterior.

 

La Flecha comentó que por lo que pudo charlar con los refuerzos Dorlan Pabon, Lucas Silva y Efraín Juárez, se percató que son grandes personas más allá de sus virtudes ya conocidas con la esférica en sus pies.

 

"Ahorita estuve conviviendo con ellos un rato, un poquito de plática y la verdad es que son grandes personas, grandes jugadores y pienso que vienen a sumar al equipo y contento de que vengan con nosotros".

 

"La verdad que estoy contento de regresar después de la participación con la Seleccióny unos días de vacaciones, ya me tocó reportar con el equipo, me tocó hacer una prueba de esfuerzo y contento, tranquilo con el equipo, con nuevas metas que esperemos que se puedan cumplir", externó.

¿Ves al plantel tan redondo como el del torneo?

"No, yo pienso que ahora está más fuerte, hay jugadores que vienen de mucha calidad, el equipo está bien, está completo y ahora hay que pensar en los tres torneos que tenemos: el torneo de Liga, de Copa y después pensaremos en el Mundial de Clubes,. Son los objetivos del club y de nosotros de hacer un buen papel en los tres torneos y esperemos que se pueda concretar". Zavala señaló que deberá fortalecer su rodilla, después de aquejar ciertas molestias que no lo impedirán trabajar al parejo de sus compañeros.

"Estuve haciendo ejercicios con la rodilla que tengo que mantener la fuerza, tengo que hacer un poco de fuerza para que no me moleste, ahora me tocó hacer la prueba de esfuerzo y me preguntó el doctor que cómo me había ido y muy bien, ahora contento para los partidos de preparación que tenemos el miércoles y el sábado en donde esperemos tenga un poco de participación", dijo.

Jaime Garza