24 de marzo de 2013 / 07:59 p.m.

Los elementos de Fuerza Civil llegaron hasta un domicilio, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños y detuvieron al jefe de familia.

 Monterrey • Molestos e indignados es como se encuentra una familia de la colonia La Condesa, pues denunció un abuso de autoridad por parte de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León.

María de Jesús Ojeda de 68 años de edad, menciono que durante la tarde de este sábado se encontraban festejando el cumpleaños de uno de sus nietos, cuando surgió un problema a una cuadra de donde se encuentra su domicilio.

Los afectados solicitaron la presencia de los elementos de la Fuerza Civil y al llegar los efectivos, el agresor trató de huir y corrió sobre el techo hacia la vivienda marcada con el número 218 de la privada Lord, en la mencionada colonia.

Los uniformados llegaron a la casa donde se estaba llevando a cabo el festejo y a punta de pistola arremetieron contra el jefe de familia de nombre Jesús Alberto Hernández Ojeda.

En el domicilio uno de los cristales de una ventana fue destrozado y el jefe de familia, fue llevado a las instalaciones de la zona sur y para que recobrara su libertad sus familiares tuvieron que pagar la cantidad de 550 pesos.

Ahora los afectados solicitan que se les pague por los daños ocasionados en la vivienda y el reembolso de la multa que se tuvo que pagar, pues argumentan que la persona detenida se encontraba en el convivió cuando llegaron los elementos de la Fuerza Civil.

FRANCISCO CANTÚ