6 de junio de 2013 / 12:06 a.m.

Los habitantes de la colonia Las Lomas en Juárez, Nuevo León, se dicen abandonados por el municipio, ya que la mala iluminación, la inseguridad y la falta de mantenimiento en la zona son problemas del día a día.

 

Juárez, N.L.- • Con inseguridad y miedo viven los habitantes de la colonia Las Lomas tercer sector, en el municipio de Juárez.

El principal problema es que desde hace más de dos años no funciona el alumbrado público en ninguna calle, siendo una oportunidad para que se registren asaltos.

Al salir muy temprano de casa o llegar muy tarde, existe el riesgo de ser sorprendido por algún delincuente que se aparezca entre la hierba o las casas deshabitadas, coincidieron habitantes del sector.

"Yo trabajo y llego en la noche a mi casa y está muy obscuro a toda hora, ya hemos hablado con gente del municipio, de la misma constructora, pero nadie las repara, es un miedo salir", mencionó una de las vecinas.

A esta situación se suma un terreno baldío que presenta hierba crecida y basura, con lo que se convierte en guarida para delincuentes y animales.

Ese mismo espacio, ubicado en la calle Prolongación Pablo Livas, es el que tienen que atravesar los colonos para tener acceso a las rutas urbanas, además hay un arroyo que presenta los estragos ocasionados por el descuido.

ZYNTIA VANEGAS