19 de abril de 2013 / 01:49 a.m.

Monterrey.- • Lo que comenzó como la construcción regular de una casa habitación de dos pisos, término siendo el calvario de decenas de familias en la colonia Mitras Centro.

La inquietud de los vecinos de la calle Saltillo no se hizo esperar al descubrir que habían sido engañados por autoridades municipales, debido a que en el terreno, no mayor a 170 metros cuadrados, planean albergar entre 15 y 21 departamentos.

Elías Hiruegas, con domicilio en Saltillo 1521 en la colonia Mitras Centro, se queja de que no hay cabida para la construcción de los 21 departamentos y argumenta que se les había mostrado un permiso para una casa habitación de dos pisos con cochera para dos autos.

Al cuestionarle sobre los permisos y documentos que el refería, les habían sido mostrados, mencionó que estos se encontraban en las oficinas de la Sedue, a la cual ya habían asistido en al menos cuatro ocasiones.

"El permiso nos lo mostraron en la Sedue, el licenciado Héctor Sedes y Ana Cárdenas (…) nos mostraron de lo que está registrado aquí es una casa habitación" señaló.

Ahora los vecinos, que se dicen afectados, esperan la pronta intervención de las autoridades para que se detenga la construcción del inmueble y así la tranquilidad regrese a sus hogares.

"Es responsabilidad de la Sedeu, es responsabilidad de la alcaldesa para que nosotros no suframos este problema" concluyó Hiruegas.

CON INFORMACIÓN DE LORENZO ENCINAS