20 de septiembre de 2013 / 07:13 p.m.

García • Baches de gran magnitud y pésimas construcciones es lo que han denunciado los vecinos de la colonia Los Héroes Capellanía, en el municipio de García, luego de las últimas lluvias.

Los habitantes del lugar reportan que, debido a la mala calidad del pavimento, los vehículos que transitan por las calles se hunden por sí solos. Además, el agua brota al interior de los domicilios provocando que estos se encuentren en mal estado.

Esta situación ocurre a pesar de que la colonia ya cuenta con aproximadamente dos años de haber sido construida por la empresa Sadasi.

Los afectados señalan que la única solución que la constructora les ha brindado hasta el momento, es el uso de hules en sus techos, algunos pegados con cinta o amarrados con mecates y sostenidos por ladrillos.

Esto sin mencionar el pésimo trato que han recibido por parte de dicha empresa, quienes los evaden e incluso han llegado a insultarlos.

Juan Carlos Morales Sepúlveda, uno de los líderes del barrio, menciona que se une con los demás vecinos para organizarse y encontrarle una solución a su problemática, ya que están cansados de no tener respuesta.

Cabe mencionar que en las zonas aledañas se siguen construyendo colonias, tales como Bosques de Monterreal, Bosques de Ottawa, etc.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO