Alberto Vázquez
15 de junio de 2013 / 09:44 p.m.

 

Monterrey.- • Vecinos de la colonia Jardines del Paseo al sur de Monterrey, protestaron y bloquearon una de las calles debido a que no quieren que pasen camiones de carga por su sector, ya que significa un riesgo para los habitantes.

Las unidades de carga han comenzado a circular debido a la construcción de un edificio a un lado de la colonia Jardines del Paseo por donde tienen que bajar o subir los camiones con materiales, escombro e incluso con maquinaria pesada para los trabajos de construcción que se realizan en ese lugar.

Los habitantes de la zona señalaron contar con un estudio que se realizó por parte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey en donde se señala que no es factible el paso de las unidades de carga por ese lugar por los riesgos que esto implica.

Con algunas pancartas en las que pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, los vecinos exigieron el apoyo, pues según mencionaron ya se registró un accidente por el paso de estos camiones por la colonia.