2 de abril de 2013 / 10:38 p.m.

Monterrey.- • Luego de que por más de 15 días un automóvil de lujo se encontrara abandonado en los alrededores de la colonia Fabriles, vecinos de la misma realizaron un llamado a las autoridades.

Ante esto, elementos de la Policía de Monterrey acudieron al cruce de las calles Ramón Treviño y Platón Sánchez, donde se encontraba el automóvil tipo BMW, estacionado frente al domicilio marcado con el número 1270.

Los uniformados inspeccionaron el vehículo que mostraba unas placas de circulación SER-8774 y, a su vez, se percataron que la cajuela del mismo se encontraba abierta, además de que una de las calaveras se encontraba quebrada, pero en el interior no se observaba ninguna identificación u otro artículo.

Los elementos señalaron que, a su vez, darían aviso a la Policía Ministerial para detectar si existe algún reporte de robo o para investigar si fue abandonado por otra situación.

Según los vecinos, hace 15 días, se percataron de que se encontraba el auto, sin embargo, no dieron el aviso a la autoridad, porque pensaron que se encontraba descompuesto y, tras darse cuenta de que nadie regresó, prefirieron dar aviso a las autoridades para que investiguen si el vehículo participó en un hecho delictivo o fue robado.

ZYNTIA VANEGAS