6 de marzo de 2013 / 03:38 p.m.

El accidente se registra en el bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe. La víctima era un sujeto de unos 35 a 40 años de edad, informaron las autoridades.

 

Guadalupe.- Trágica muerte encontró un desconocido, al ser atropellado por una camioneta y ser arrastrado más de 200 metros; debido al brutal impacto perdió una de las piernas. El presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente sucedió cerca de las 22:00 del lunes en el kilómetro 9 del bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Jardines de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

La víctima era una persona del sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad, quien traía una chamarra guinda y un pantalón de mezclilla.

Según las investigaciones, el hombre al parecer intentaba cruzar la peligrosa avenida, cuando fue embestido brutalmente por una camioneta, sin precisarse las características de la misma.

Trascendió que el conductor, lejos de detenerse, aceleró aún más el vehículo y se llevó ganchado en la defensa el cuerpo del desconocido.

Luego de más de 200 metros este se desprendió, pero ya sin una de las piernas, la cual se llevó la camioneta y se le desprendió metros más adelante.

El caso es que el chofer escapó del lugar de los hechos aprovechando la oscuridad y falta de testigos, aunque ya es buscado por las autoridades.

Elementos de Policía y Tránsito de Guadalupe, así como de Servicios Periciales, se hicieron presentes en el sitio para iniciar las pesquisas y levantar algunas evidencias que dejó el vehículo.

Debido a lo anterior, las autoridades de vialidad iniciaron las indagatorias, centradas en recabar más datos y evidencias.

Ubican la extremidad

Fue así como horas después del accidente, por la mañana fue localizada la extremidad del peatón que fue atropellado y muerto en el bulevar Miguel de la Madrid, la noche del lunes; el accidente sucedió a la altura de la calle Día del Empresario y el cuerpo del sujeto fue localizado en un canal de desagüe, por un grupo de trabajadores estatales.

IRAM OVIEDO