Israel Santacruz 
14 de diciembre de 2013 / 03:15 p.m.

San Nicolás.- Una joven que dormitó al volante impactó el auto en el que circulaba contra la pared de una casa, en la colonia Infonavit Los Ángeles.

 

Viridiana Uribe Salazar circulaba en su auto Jetta por la calle Del Paraíso, en la citada colonia del municipio de San Nicolás. Sin embargo el salir ya de mañana de su trabajo y el cansancio de varios días de carga laboral, hizo que la joven de aproximadamente 24 años dormitara al volante.

 

Fue al llegar al cruce con avenida Los Pinos cuando el cansancio fue mayúsculo, cerrando sus ojos y sin darse cuenta al momento en que los volvió a abrir observó frente a ella el muro de la casa marcada con el 517.

 

Uribe Salazar ni siquiera tuvo oportunidad de frenar, por lo que golpeó de lleno el muro, aunque sin fuerza debido a que no circulaba a gran velocidad.

 

Pese a ello, la joven resultó lesionada sólo con heridas leves y contusiones. Sin embargo, el impacto provocó que dos tomas y tuberías de agua quedaran desechas, por lo que comenzó a fluir el agua hacia la calle.