Israel Santacruz 
28 de diciembre de 2013 / 09:12 p.m.

Monterrey.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad por Constitución perdió el control en la curva del Puente Guadalupe, impactando su vehículo en el muro de contención y dejando con daños considerables su auto.

Francisco Javier González, circulaba en su auto Altima con placas SRV 2161 por el carril exprés de Constitución en sentido oriente a poniente, pero al llegar a la curva del citado puente perdió el control por el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.

Ante ello se impactó a la altura de la puerta trasera derecha con el muro de contención, girando su auto e impactándose nuevamente con los muros, provocando que se rompiera el rin y el disco delantero derecho, y perdiendo la defensa y la llanta, así como la puerta derecha trasera en el trayecto.

El percance hizo que el conductor solo recibiera algunos golpes, aunque afectó en gran medida el tráfico, pues al llamar los tránsitos de Monterrey a la grúa para remover el auto, la pesada unidad y las patrullas bloquearon los tres carriles exprés de Constitución, formando instantáneamente largas filas, mismas que desaparecieron en cuestión de minutos al liberarse la vialidad.

El conductor, mismo que señaló ser profesor de la UANL no requirió ser trasladado por cuerpos de auxilio.