2 de octubre de 2013 / 03:42 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela fue incluido en la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar al Bayer Leverkusen la noche de este miércoles, en la Champions Legue.

 

Arrasate dio a conocer los nombres de los jugadores que saldrán al campo en el estadio BayArena, luego de realizar un entrenamiento matinal de activación y tener una charla con los integrantes de la Real Sociedad antes del almuerzo.

 

Además de Vela, los jugadores que enfrentarán al Bayer Leverkusen son: el portero chileno Claudio Bravo y su similar español Eñaut Zubikarai.

 

Así como Carlos Martínez, Mikel González, Ion Ansotegi, el argelino Liassine Cadamuro, Iñigo Martínez y Alberto de la Bella, en la defensa.

 

En tanto, el medio campo lo integrarán Rubén Pardo, Markel Bergara, Javi Ros, Gorka Elustondo y David Zurutuza, mientras que la delantera estará conformada por el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el uruguayo "Chory" Castro y el francés Antoine Griezmann.

 

Por otro lado, las notables ausencias son: el guardameta Enrique Royo y el defensa José Ángel Valdés, al igual que Xabi Prieto y Dani Estrada, quienes se recuperan de lesiones.

Notimex