18 de agosto de 2013 / 07:00 p.m.

Luego de su presentación triunfal en la temporada 2013-14 de la Liga de España, en la Real Sociedad ya piensan en la fase previa de la Champions y el técnico Jagoba Arrasate convocó a 21 jugadores para viajar a Francia, incluido el mexicano Carlos Vela.

El conjunto "txuri urdin" visitará este martes al Olympique de Lyon en el Stade de Gerland en el partido de "ida" de la fase previa de la Liga de Campeones, con el objetivo de regresar con un resultado positivo que les permita resolver la eliminatoria en casa.

Jagoba Arrasate dio a conocer este domingo el nombre de los jugadores que harán el viaje a Francia, entre ellos Carlos Vela, quien la víspera tuvo un gran inicio de temporada, pues marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo 2-0 sobre Getafe.

Respecto a la convocatoria para el duelo que se jugó el sábado, destacan el regreso de Markel Bergara, quien se perdió el choque ante los "azulones" debido a una sanción, y el llamado del portero del filial, Enrique Royo.

También harán el viaje el suizo Haris Seferovic, autor del segundo gol ante Getafe, y Esteban Granero, reciente fichaje del equipo vasco; mientras, Dani Estrada está en la lista de lesionados al persistir las molestias derivadas de una contusión en el pie izquierdo.

Real Sociedad, que busca en la Liga de España repetir o mejorar la gran temporada 2012-13, también quiere meterse al certamen de clubes de mayor prestigio del mundo y tratará de dar el primer paso este martes; la "vuelta" ante Lyon será el miércoles 28 en el estadio de Anoeta.

NOTIMEX