12 de febrero de 2013 / 11:38 p.m.

El delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, manifestó que el equipo no mantiene un estilo definido los 90 minutos y cae en el ritmo de los rivales como le pasó ante Pumas de la UNAM el sábado anterior en que apenas empataron 1-1.

El jugador señaló que por ese motivo el equipo celeste la pasó mal en su compromiso de la fecha seis del Torneo Clausura 2013.

"Fue un partido complicado y realmente la pasamos mal los últimos minutos del juego, quizá Pumas físicamente nos superó y nos enganchamos en su ritmo y al final nos pasó factura. Hay que saber que tenemos que manejar nuestro estilo, siempre tratar de imponernos los 90 minutos y no caer en el juego de los rivales", dijo.

El jugador dijo que deberán mejorar en ese sentido pensando en su partido contra Pachuca del próximo fin de semana, y que para fortuna de ellos, los celestes, esto apenas empieza porque les da tiempo de trabajar para mejorar en lo que necesitan.

"Va empezando todo y es bueno que las cosas te pasen cuando va el inicio, cuando hay cosas por corregir, es cuestión de tiempo, son detallitos que se tienen que ir mejorando para jugar todavía mejor, que tenemos un plantel para hacer cada vez mejor las cosas, tenemos mucho tiempo para solucionarlo y ser un equipo que mantenga el mismo ritmo los 90 minutos", agregó.

Sobre la actuación de su compañero, el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien salió molesto del partido por cambio y ni siquiera fue a la banca para el segundo tiempo, Alejandro Vela dijo que "son personalidades y es el calor de los partidos".

"Uno como jugador sabe que al término de cada partido sale uno caliente y pasan este tipo de cosas, pero nosotros respetamos eso, es cuestión de Memo (Vázquez) que debió haber hablado con él, son detallitos que no nos hacen ni más ni menos, entonces no hay que hacer muchos problemas donde no hay".

Vela destacó que en Cruz Azul hay un grupo fuerte, unido e internamente bien "se ha armado un gran plantel y tratamos de mejorar y que partido a partido se vea que Cruz Azul va a aspirar a ser campeón y tiene plantel para hacerlo".

Notimex