8 de marzo de 2013 / 11:27 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela se encuentra feliz en las filas de la Real Sociedad, club con el que cumple su segunda temporada y pese a su gran momento, por ahora no tiene ofertas de otros clubes.

Lo anterior lo aseguró su representante Eduardo Hernández, quien reconoció que el quintanarroense vive su mejor etapa en el balompié europeo, en la presente temporada lleva 12 goles en la Liga y seis asistencias.

"Hoy por hoy no puedo decir que haya otros planes, que hayamos recibido llamadas o que tengamos vislumbradas otras cosas. Carlos está en la Real, lleva el número 11 y lo está portando con orgullo", declaró Hernández.

Agregó en entrevista a Mundo Deportivo que "Carlos tiene un talento que difícilmente puede pasar desapercibido, tendríamos que estar ciegos o estar en otro deporte, para no ver lo que está haciendo Vela en el futbol", en relación al gran nivel del ex seleccionado mexicano.

En caso de que comiencen a existir ofertas por Carlos Vela, el agente del jugador envió un mensaje de tranquilidad para los Txuri Urdin, pues la principal prioridad es que el mexicano continúe en el club vasco, en el que se siente muy feliz en todos los aspectos.

"Está muy, muy contento en la Real Sociedad. Está feliz de la vida, jugando y participando de forma muy activa", agregó Eduardo Hernández.

Indicó además que la clave del buen momento de Vela, sin duda es que todo el plantel ha hecho bien las cosas, por lo que los aspectos positivos se contagian. La Real incluso de luchar por el descenso, hoy en día pelea por un puesto de copas europeas.

"El vestuario de la Real es impresionante y eso es lo que ha logrado el éxito que están teniendo. Tienen una excelente relación, una amistad muy buena y es una suma de todo lo que hace que Vela esté dando ese nivel", manifestó.

Notimex