24 de enero de 2013 / 04:12 p.m.

El futbolista mexicano Carlos Vela rechazó, una vez más, la convocatoria a selecciones nacionales, esta vez al Tricolor Mayor para el juego contra Jamaica, el 6 de febrero próximo en el Estadio Azteca, en su debut de este año en el hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Sus motivos los tiene él y es muy válido", dijo este jueves el entrenador nacional José Manuel de la Torre respecto a la decisión del goleador del equipo español Real Sociedad.

Entre otros desdeños está no haber integrado la Selección Sub-23 que ganó la medalla de oro del torneo del futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la primera para México en este deporte.

Para este juego tampoco viene el arquero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, aunque su situación es diferente.El "Chepo" de la Torre explicó que "le pedí que no viniera porque va a nacer su hijo, y quiero echar mano de la gente que hay aquí".

Quienes sí cumplirán con esta convocatoria son: Javier Hernández, del Manchester United; Andrés Guardado, del Valencia; Héctor Moreno, del Espanyol, y Giovani Dos Santos, Mallorca.

Notimex