23 de abril de 2013 / 06:18 p.m.

El delantero Carlos Vela entregará el balón con el que hizo la anotación número tres mil de la Real Sociedad, al aficionado que adivinó que sería el mexicano quien haría la anotación.

Vela Garrido, de 24 años de edad, realizó el gol tres mil para los txuri-urdin en el partido frente al Málaga.

"Jokin Miranda Martinikorena recibirá el balón del gol tres mil de manos del jugador mexicano, tras ganar el sorteo que se realizó entre todos los ganadores de la apuesta", publicó el club español.

Indicó que la entrega del esférico tendrá lugar este miércoles en la tienda patrocinadora del club español que realizó el sorteo entre las personas que adivinaron quién sería el jugador que realizaría la anotación tres mil.

"Los seguidores debían acertar qué jugador txuri urdin y en qué partido se lograría ese gol, y entre todos los que acertaron se hizo un sorteo", anunció el portal de "La Real".

El delantero quintanarroense se ha convertido en pieza fundamental de la Real Sociedad, por lo que no es de extrañarse que haya sido uno de los nombres más apostados en dicha competencia, pues su desempeño en el terreno de juego es reconocido por la afición.

Notimex