20 de febrero de 2013 / 02:35 p.m.

Monterrey • Familiares, amigos y compañeros del comandante Gustavo Gerardo Garza Saucedo, asesinado ayer por la madrugada, siguen llegando hasta las Capillas del Carmen para brindarle el último adiós.

Los restos de quien fuera el coordinador del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones, permanecen en la sala 5 de dichas capillas ubicadas sobre la avenida Constitución.

Se informó que a las 11:00 horas se realizará una misa en el interior de la sala donde permanece el cuerpo; posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el Palacio de Gobierno, donde se llevará a cabo un homenaje y guardia de honor que encabezará el mismo gobernador Rodrigo Medina.

Al término de este acto luctuoso, el cuerpo será cremado.

El comandante “Jerry”, como era conocido por sus colegas y quien tenía 14 años de servicio en dicha corporación policiaca, fue asesinado ayer por la madrugada justo cuando llegaba a su domicilio ubicado en un fraccionamiento privado del municipio de Apodaca.

Primeros informes, señalan que el asesinó le disparó con un arma de largo alcance desde la barda perimetral que colinda con un monte baldío.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS