24 de julio de 2013 / 07:06 p.m.

Monterrey • Familiares y amigos de Ever Armando Esparza Robles, fallecido el pasado lunes en la explosión de la planta Ternium, acudieron a la iglesia denominada “Comunidad Apostólica de Jesucristo”, donde es velado el cuerpo del joven.

El trabajador de 19 años de edad, laboraba en el área de mantenimiento en la planta de San Nicolás desde hace nueve meses.

Los asistentes a este templo donde Ever participaba en la alabanza tocando instrumentos desde hace casi 10 años, indicaron que recordarán al joven como una persona alegre, responsable, servicial y trabajador.

Armando Esparza Cruz, padre del ahora occiso, indicó que hasta el momento la empresa Ternium les ha brindado el apoyo necesario.

"Del accidente no sabemos cual fue el motivo de la explosión, pero hasta ahorita hemos tenido el apoyo de la empresa, y ya esta todo arreglado, el funeral, el terreno, ya está todo", señaló.

Ever Armando Esparza Robles era el menor de su familia y tenía dos hermanos, será velado en dicho lugar hasta las 13:30 horas y posteriormente sus familiares le darán el último adiós en el panteón San José, ubicado en la avenida Lincoln en Monterrey.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE NADIA VANEGAS