22 de diciembre de 2013 / 02:29 a.m.

Monterrey.- Luego de que autoridades localizaran el cuerpo sin vida el director de los 3 Museos, Eliseo Garza Salinas, familiares y amigos acudieron a las capillas Benito M. Flores para velar los restos.

Desde las 19:00 horas, empezó a comenzar la gente a las capillas ubicadas en la avenida San Jerónimo, en la colonia homónima del municipio de Monterrey.

Algunas personas arribaron con arreglos florales; sin embargo, hasta las 20:00 horas, ningún funcionario de primer nivel había acudido al lugar.

Este domingo se ofrecerá una misa a las 10:00 horas, en las mismas instalaciones, para después cremar el cuerpo del funcionario.

Garza Salinas fue encontrado sin vida con un golpe en el cráneo el viernes, en la colonia Obispado, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, apoyadas en las cámaras de la zona.

El cuerpo del arquitecto Eliseo Garza Salinas de 68 años de edad, y quien fuera director de los 3 Museos en el Estado, ya está siendo velado por familiares y amigos cercanos en la capillas ubicadas sobre la avenida San Jerónimo en Monterrey.

Trascendió que el día de mañana a las 10:00 horas se estará llevando a cabo una misa de cuerpo presente al interior de las capillas Benito M. Flores, para posteriormente cremar los restos del promotor cultural.

Marilú Oviedo