23 de julio de 2013 / 03:25 p.m.

San Nicolás de los Garza • Familiares de Pablo Liñán Montemayor de 37 años, trabajador de la empresa Ternium y quien perdiera la vida tras la explosión registrada ayer en dicha planta, llevan a cabo los servicios funerarios en unas capillas del municipio de San Nicolás.

Hasta las capillas de Protecto Deco, ubicadas sobre la calle Porfirio Díaz en el centro de dicho municipio, han arribado amigos y compañeros del trabajador quien contaba con más de 15 años de experiencia en dicha planta acerera.

Se informó que la misma empresa Ternium se ha hecho cargo de los gastos funerarios, además de brindar todo el apoyo a los deudos.

Asimismo, se les informó a los familiares que les darán el seguro correspondiente ante el fallecimiento de Liñán Montemayor.

La explosión que dejó sin vida a este trabajador y tres más, además de 10 lesionados, se registró ayer por la tarde en la planta Guerrero; el incendio se originó en la línea de gas de uno de los hornos ubicados en la parte trasera de la empresa, cerca de la calle Famosa y avenida Nogalar.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ