29 de julio de 2013 / 02:08 p.m.

Monterrey• Cientos de nuevoleoneses disfrutaron de la exposición de dos dinosaurios de la especie velociraptor, en la explanada del asta bandera en el Obispado.

Además de divertirse, los asistentes aprendieron algunas características de esta especie carnívora, como la capacidad de inteligencia y velocidad.

Alrededor de las 20:00 horas, inició el primer recorrido, en donde algunos de los niños lloraban, mientras otros se acercaban para tocar a los dinosaurios de plástico.

La visita de los dos dinosaurios, que se encuentran en la exposición del parque Fundidora, incluyó funciones interactivas a las 20:00 y 21:00 horas.

Ante la visita sorpresa de estos dos dinosaurios de tamaño real, algunos de los asistentes se mostraron sorprendidos, como José Francisco Hernández, padre de Alfonso Alejandro, de ocho años, Edgar Ulises, de 11, y Miguel Rolando, de nueve años.

Luego del espectáculo, los más de cien asistentes tuvieron la oportunidad de tomar fotos a sus hijos y disfrutar del recorrido que realizaron los animales prehistóricos.

Quienes deseen conocer a los trece dinosaurios del espectáculo Animatronics, que se encuentran en la Nave Lewis del parque Fundidora, podrán acudir durante todo el mes de julio, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Además de la exposición, quienes acudan al parque Fundidora podrán disfrutar del recorrido que incluye una proyección cinematográfica de 15 minutos y una tienda de souvenirs, que complementan la experiencia interactiva.

CYNTHIA SALAZAR