10 de agosto de 2013 / 12:51 a.m.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita del certamen, clasificó a las semifinales del torneo WTA de Toronto, tras vencer a la italiana Sara Errani, quinta sembrada, en cuartos de final.

 

Radwanska empleó dos horas y un minuto, para derrotar a la italiana, en un duelo en el que logró 69 por ciento de efectividad en su saque, conectó cinco aces, cometió una doble falta y así dejó la pizarra a su favor por parciales 7-6 (1) y 7-5.

 

Con el resultado de hoy, la polaca ya aseguró posicionarse mejor que en la edición del año pasado del certamen canadiense, en el que justamente en cuartos de final, fue eliminada por la china Na Li.

 

La rival de Radwanska en semifinales saldrá del duelo a disputarse más tarde, entre la estadounidense Serena Williams, máxima favorita y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

 

Por su parte, la checa Petra Kvitova, sexta sembrada y vigente campeona del torneo, fue sorprendida por la rumana Sorana Cirstea, quien la superó por parciales 4-6, 7-5 y 6-2.

 

En la penúltima ronda, Cirstea se verá las caras con la china Li, quien hoy concretó su pase, con victoria sobre la eslovaca Dominika Cibulkova por parciales 7-6 (1) y 6-2.

Notimex