28 de agosto de 2013 / 02:29 a.m.

Gallos Blancos de Querétaro derrotó esta noche a domicilio a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado en el estadio Jalisco, por marcador de 2-0, en partido correspondiente a la cuarta fecha y a la llave dos del Grupo Cinco de la Copa MX.

Los tantos del partido fueron obra del atacante Isaac Romo, quien a los 64 minutos marcó con certero remate de cabeza y en el 89 Amaury Escoto puso las cifras definitivas con un espectacular tiro de larga distancia de pierna derecha, que dejó parado al arquero al entrar el balón por la horquilla del poste izquierdo.

Con este resultado, Gallos Blancos se afianzó en la cima del Grupo Cinco de la Copa MX Apertura 2013 con 12 puntos, ya que a los tres que se le concede al ganador del partido hay que añadir el punto adicional que se obtiene al ganar la serie.

Con el descalabro, por el contrario, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se quedó estancado en el tercer peldaño de ese sector, con tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Ortiz quien amonestó a Roberto López por parte de Leones Negros, mientras por Gallos Blancos vieron tarjeta amarilla Dionicio Escalante y Julio Nava.

Alineaciones:

Universidad de Guadalajara.- Florencio Morán, Roberto López, Rodrigo Folle, César García, Diego Armando Esqueda, César Valdovinos, José Díaz, Fredi Díaz, Néstor Díaz, Alberto Pindter (Jesús Vásquez, 60) y Edgar Sosa. DT Luis Alfonso Sosa.

Querétaro.- Luis Manuel García, Dionicio Escalante, Christian Pérez, Juan de Alba (Kevin Gutiérrez, 86), Alan Zamora (Víctor Manuel Milke, 79), Marco Jiménez, Leandro Gracián (Amaury Escoto, 61), Jaime Gómez, Isaac Romo, Luis Loroña y Julio Nava. DT Ignacio Ambriz.

Notimex