17 de junio de 2013 / 06:02 a.m.

Con dos racimos de tres y dos carreras, Vaqueros Laguna se quedó hoy con la serie que peleó ante Tigres de Quintana Roo, tras ganar 5-4 el tercer cotejo en el Estadio de la Revolución.

El primer racimo lo formaron Hernando Arredondo, con un doblete productor de un par de rayas, y Santiago González, con elevado de sacrificio que remolcó la tercera del inning.

El segundo racimo fue fabricado por Ramón Ramírez y Oswaldo Morejón, quienes pegaron sendos sencillos productores de las dos carreras en favor de los laguneros.

Con el pizarrón en contra por 5-1, los "felinos" de Cancún trataron de reaccionar en la octava entrada, pero su esfuerzo sólo les alcanzó para armar rally de tres que los dejó en la orilla por 5-4.

En ese esfuerzo "felino" del octavo asalto, Rolando Acosta (7) conectó un solitario jonrón que no fue suficiente.

El estadounidense Brian Baker (6-3) se alzó con el triunfo, apoyado por el dominicano Ambiorix Burgos (8) con el rescate. La derrota se la llevó Enrique Lechuga (4-2).

A partir del próximo martes, Tigres arrancará nueva serie cuando reciba en Cancún a Broncos de Reynosa, en tanto Laguna visitará a Olmecas de Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

Anotación por entradas:

C H E

Tigres QR 010 000 030-- 4 10 0

Laguna 030 020 00x-- 5 9 0

PG: Brian Baker (6-3). PD: Enrique Lechuga (4-2). Sv: Ambiorix Burgos (8). Jrs: TIG: Rolando Acosta (7).

Notimex