8 de agosto de 2013 / 02:35 a.m.

AC Milán completó el podio, en la tercera posición, del Guinness International Champions Cup, al imponerse este miércoles 2-0 a Galaxy de Los Angeles en el Sun Life Stadium de esta ciudad.

Mario Balotelli, a los 17 minutos, y el francés M´baye Niang, al 40, fueron los encargados de darle la victoria a los suyos en un partido que dominaron de principio a fin.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los "rossoneros" ya daban muestras de ataque, muy cómodos en la cancha rompieron el cero pasado el cuarto de hora mediante Balotelli, aunque generaron más ocasiones de gol.

Con la posesión del esférico, Milán puso a trabajar una y otra vez a la zaga local, sólo el guardameta italiano Carlo Cudicini pudo impedir la goleada, ya que sus compañeros poco pudieron hacer para equilibrar el partido.

Su homólogo Christian Abbiati ni siquiera apareció en esta parte, misma situación que el capitán Landon Donovan, que al no tener apoyo en la ofensiva debió jugar más retrasado.

Antes de irse al descanso, Niang convirtió el 2-0 y para la segunda mitad, el técnico Bruce Arena, consciente de la superioridad de su rival, les evitó alguna humillación a sus titulares y realizó seis cambios.

Los milanistas no debieron hacer más, dejaron pasar los minutos con posesiones largas y el timonel Massimiliano Allegri optó por darle oportunidad a los más jóvenes.

Cabe destacar que en estos momentos, Real Madrid y Chelsea disputan la final de dicho torneo.

Notimex