12 de septiembre de 2013 / 08:15 p.m.

Luego de la designación de Víctor Manuel Vucetich como técnico de la Selección Mexicana y a pesar de que no es nacido en nuestro país, Juninho mencionó que Vuce es el técnico idóneo del Tri, alabó la carrera del ex técnico del Monterrey y le deseo suerte en esta nueva etapa.

"Bien, un entrenador muy experimentado, es un vencedor, ha logrado muchas cosas en su carrera, creo que es el hombre ideal para asumir la selección, ojalá que los jugadores salgan adelante, necesitamos, más que nada la selección necesita el apoyo de todos.

"Hay que darles confianza, desearle mucha surte a Vucetich y apoyarlos para que salga todo bien para que ojalá México esté en Brasil dos mil catorce", dijo.

Sobre el hecho de que el nuevo estratega haya pedido entrenar los primeros tres días de la semana, Junior dijo que esta idea ayuda a la Selección y pidió el apoyo de los clubes para soltar a sus elementos convocados.

"Nosotros afortunadamente ya jugamos juntos hace tres cuatro años, así que no creo que nos vaya afectar tanto nuestro trabajo, es importante para la selección, los clubes deben de entender porque es un momento muy importante que está pasando la selección y necesita entrenar, estar juntos, los clubes deben de entender porque tratando de selección involucra todo un país", finalizó.

Jair Ramos