26 de abril de 2013 / 01:37 a.m.

Para el zaguero Marco Antonio Palacios, Pumas de la UNAM estará dentro de la liguilla del futbol mexicano, siempre y cuando superen a Jaguares de Chiapas, este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Palacios señaló que Pumas saldrá a encarar a los chiapanecos con las mismas ganas, deseos y profesionalismo que muestran en todos los partidos, aunque saben que ante los Jaguares, está en juego la calificación a la liguilla, ya que un triunfo les garantizará el boleto.

"Saldremos igual que siempre y ahora más por obtener los tres puntos que nos pondrían con un pie dentro de la calificación. Debemos salir concentrados y sin desbordar la pasión y las ganas, tenemos que ser humildes, pero siempre en busca de la victoria", aseveró.

Comentó que a pesar que nadie puede garantizar una victoria, Pumas si promete jugar con todas las ganas y los deseos y con ello, la victoria estará más cerca, a pesar de la peligrosidad del rival chiapaneco.

"Vamos a jugar con mucho esfuerzo, ganas, ímpetu y trataremos de no fallarle a nuestra afición. Nadie puede asegurar una victoria, pero de que saldremos por el triunfo, nadie debe tener dudas", aseguró Palacios.

Recordó que Jaguares vendrá a jugar sin presiones de ningún tipo, ya que no pelea lugar en la liguilla, de ahí que será más peligroso por esa situación, mientras que Pumas todavía busca un lugar en la llamada "fiesta grande".

"Jaguares siempre ha sido un rival complicado y bien dirigido y lo será más al no tener presiones en este momento, pero Pumas debe aprovechar su condición de local para salir con los tres puntos, está en nuestras manos lograr el boleto", afirmó.

Lamentó la ausencia de su compañero atacante argentino Martín Bravo, sin embargo, Palacios señaló que en Pumas existen muchos jugadores con la calidad necesaria para relevar a cualquier otro sin mayores problemas.

"Martín es importante, pero por fortuna tenemos jugadores de buena calidad para suplirlo, eso no debe afectar el rendimiento del equipo, y más ahora que estamos muy cerca de lograr el boleto a la liguilla", explicó.

Notimex