23 de septiembre de 2013 / 12:43 a.m.

Geno Smith lanzó dos pases de touchdown, incluido uno que significó la ventaja en el último cuarto, mediante una jugada de 69 yardas con Santonio Holmes, para que los Jets de Nueva York vencieran el domingo 27-20 a los Bills de Búfalo, pese a incurrir en una cifra sin precedente de 20 castigos.

Smith superó por un margen estrecho a EJ Manuel en un duelo entre los primeros dos quarterbacks seleccionados en el reclutamiento colegial en abril. Pero el encuentro resultó deslucido ante la oleada de infracciones.

Los Jets (2-1) acumularon 168 yardas en castigos y estuvieron a punto de permitir que se les escapara el encuentro ante los Bills (1-2).

En una ofensiva que sólo siguió adelante gracias a cuatro infracciones consecutivas de los Jets, Manuel conectó un pase de 33 yardas con Scott Chandler para un touchdown. Logró la conversión de dos puntos al completar un envío con Stevie Johnson, lo que empató el marcador a 10:39 minutos del final.

Bilal Powell totalizó 149 yardas, la mayor cantidad en su carrera, mediante su aporte a la ofensiva terrestre de los Jets.

Ap