15 de agosto de 2013 / 10:57 p.m.

Axcel Mandujano produjo la primer carrera para México en la segunda baja para abrir el marcador colocando uno en la antesala y embasandose con un sencillo. Brandon Mesa con doblete al jardín izquierdo productor impulsando a Alexander Artalejo para la segunda carrera y posteriormente Brandon Montes pisaría home para poner la pizarra 3-0 para México.

Brandon Meza anotó la cuarta para México tras el sencillo al jardín izquierdo de Martin González y la 5ta vendría con Jorge Rodríguez tras un wild pitch.

La tercer entrada se fue en ceros para los australianos, mientras que México se puso 8-0 con las carreras de Alexander Artalejo, Jorge Dueñas y Luis Manzo. La novena cayó con Miguel Artalejo impulsado por un sencillo de Brandon Mesa por la 1era base.

Brandon Montes la sacó del parque para el 12-0 impulsando a Rodríguez y a Corral siguiendo el rally en la 3era baja. El equipo australiano se fue en ceros y México vence a Australia por 12-0 en la 4ta entrada por K.O.

La victoria fue para Brandon Meza sacando a 11, ponchando a 8, permitiendo 2 hits sin pasaportes, ni carreras, la derrota fue para Chase Diggins.

El próximo partido será el domingo frente a Latinoamérica el Domingo a las 10:00 a.m. hora del pacífico, 12:00 p.m. hora del centro de México.