9 de agosto de 2013 / 11:41 p.m.

El triunfo obtenido en la Copa MX sobre Mérida le da la confianza al equipo para encarar de la mejor manera su partido de este sábado contra el campeón América, aseguró el defensa del Atlante, Ricardo Jiménez.

 

"Gracias a Dios se nos dio el resultado, gracias al conjunto y al esfuerzo de todos, sin duda es un resultado que da mucha confianza para lo que viene el sábado contra el América, un juego muy complicado en el que no tenemos de otra más que ganar".

 

Jiménez destacó el triunfo logrado por el equipo azulgrana al reponerse de un marcador en contra inicial, pues con ello demostró que tienen con qué para salir de situaciones adversas y con los argumentos necesarios para ir ante las Aguilas.

 

"Estábamos con el 1-0 en contra y sin haber podido ganar en ambas competencias, así que fue muy importante que el equipo mostró personalidad y carácter para revertir las cosas y es lo que debemos hacer el sábado, revertir la situación también en la Liga contra un gran rival como América, actual campeón del futbol mexicano, no es imposible ganarle", abundó.

 

Ricardo Jiménez aseveró que haber vencido a Mérida, equipo del Ascenso MX, será gran revulsivo para un grupo que necesita ganar en confianza lo que esperan que suceda cuando este sábado se midan al campeón del balompié nacional.

 

"Ayuda muchísimo, siempre una victoria te alimenta en lo anímico, en lo positivo y la verdad que no hay nada mejor antes de un partido tan importante para nosotros como lo será contra América, llegar con un triunfo, para mí y para todo el plantel, lo platicamos ahorita, es una victoria muy importante", señaló.

Notimex