10 de septiembre de 2013 / 05:17 p.m.

Monterrey • La última oportunidad de obtener boletos para el concierto de Beyoncé en Monterrey se esfumó en tan sólo ocho minutos.

Los seguidores de la artista estadunidense agotaron ayer 300 boletos que se liberaron de última hora en diferentes localidades del recinto.

Al filo de las 14:30 alrededor de 30 personas comenzaron a formarse en las taquillas de la Arena Monterrey, para esperar la apertura de las taquillas que en punto de las 16:00 comenzaron a vender los tickets.

Ocho minutos después, la angustia y desesperación se apoderó de la gente, pues de inmediato se dio a conocer que los boletos ya se habían terminado.

Para mala fortuna de los asistentes tan sólo 10 personas consiguieron un boleto doble, pues la venta también se realizó a través de Internet y tiendas departamentales.

“Se agotaron en su totalidad; fueron sólo 300 boletos los que pudimos liberar. Aún tenemos gente en las taquillas”, platicó Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Aunque los encargados en el lugar advirtieron al público que sólo se venderían dos boletos por personas, hubo algunos que tan sólo alcanzaron a obtener un solo boleto.

“Se agotaron en ocho minutos y el anuncio lo dimos a través de la página oficial de la Arena a las dos de la tarde”, agregó el publirrelacionista. Beyoncé se presentará en nuestra ciudad el 24 de septiembre con su gira The Mrs. Carter Show World.

EVA GÁNDARA