17 de septiembre de 2013 / 06:11 p.m.

Monterrey • El presidente Enrique Peña Nieto viene mañana a Nuevo León, un día después de la fecha señalada que pospuso por los daños causados por las tormentas tropicales ‘Ingrid’ y ‘Manuel’ en distintas entidades federativas del país.

Integrantes del Estado Mayor Presidencial arribaron a las 8:00, y realizaron el operativo de la logística para que el jefe del Ejecutivo Federal inaugure la Planta Ternium en Pesquería.

Es posible, pero todavía no seguro que aprovechando la presencia aquí, el Primer Mandatario de la Nación, acompañado del gobernador Rodrigo Medina, realice un recorrido por algunos de los lugares más afectados por ‘Ingrid’.

Más tarde se oficializará la visita de Peña Nieto de mañana y si tiene en su agenda la visita a algunos de los lugares con más daños por el fenómeno natural.

Los integrantes de giras, logística y difusión acompañaron a los elementos del Estado Mayor, que estuvieron muy interesados en estar bien enterados de aquellas comunidades que fueron impactadas por la creciente de los afluentes por las cuantiosas lluvias.

VÍCTOR SALVADOR CANALES