11 de junio de 2013 / 08:01 p.m.

Motivado por el gran salto que ha dado en su carrera al pasar de un equipo como Querétaro con dramas de descenso a Tigres una institución con grandes aspiraciones, el arquero está decidido a quedarse con la titularidad que Enrique Palos .

"Es una competencia en cuanto se sabe que viene un portero a pelear tu lugar, me pongo en el lugar de él y es complicado saber que traen a un portero para pelearte, pero también eso crea una competencia sana, hay que pelear lo más fuerte para poder mantener la titularidad y yo a darle con todo para tratar de tumbarle la titularidad", expresó García.

El Matute agregó que espera una fuerte competencia en el arco, donde el trabajo diario, pero sobre todo  los números decidirán quien se quedará como titular.

"Espero que sea una competencia sana, es fuerte por que sé que es un gran arquero pero aquí venimos por resultados y espero poder yo quedarme con el marco.

"Yo vengo a pelear, a entrenar, a darlo todo y como dice el profe. (Ferretti) nadie tiene el puesto asegurado y esperemos con buenas actuaciones y con trabajo pueda ser del agrado del profe", salió.Diferente ilusiónEn los Gallos aprendió a vivir bajo presión partido a partido buscando evitar salvar a su equipo, en Tigres tendrá otro tipo de exigencia pero las aspiraciones son totalmente diferentes, lo que le motiva para seguir creciendo."Sé que el llegar a Tigres es ilusión completa y es pelear grandes cosas, pelear otro tipo de situaciones en la cual en su momento no pude haberlas pensado con Querétaro", señaló.

En cuanto a experiencia el arquero negó tener ventaja pues resaltó los torneos que Palos a defendiendo la meta auriazul.

"La experiencia es para los dos, él ya lleva varios torneos de titular, a lo mejor yo di un muy unen pasado torneo , pero aquí se empieza de cero y como dijo el Tuca aquí nadie tiene la titularidad ganada ni el puesto, así es u hay que demostrarlo ahí nada más", aseguró.