Jesús Hernández
3 de junio de 2013 / 11:49 p.m.

En su primer draft de Primera División, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, antes La Piedad, afirmó que llegan con la ilusión de armar un equipo sólido y fuerte y que para el miércoles tendrán amarrados de menos doce jugadores.

"Venimos por diez o doce jugadores, queremos hacer un cuadro sólido, estamos negociando con varios equipos, entre ellos Cruz Azul y Atlas. No sé si venimos con cartera abierta, vamos a comprar hasta donde nos alcance", enfatizó el dirigente.

Sobre Wálter Ayoví a quien estuvieron cerca de contratar, el dueño de los Escualos afirmó que ellos trataron de cerrar al ecuatoriano, pero Pachuca se los ganó por dinero.

"Hablamos directamente con su agente, pues Rayados le entregó su carta, pero le salieron dos representantes, uno lo firmó con nosotros y el otro con Pachuca y nos lo ganaron, ellos tiene más dinero", declaró en Cancún.

Por otra parte, Kuri afirmó que la gente de La Piedad no debe guardarles coraje, pues ellos hicieron hasta lo imposible porque el equipo se quedará ahí.

"El gobierno municipal y estatal jamás nos apoyó, la afición tampoco, no se llenó el estadio en la final de ascenso, ahora dicen que ellos pondrían ocho millones, pero con ese dinero qué se puede hacer. En ese estadio no se puede jugar Primera División", concluyó.

Por cierto, se dice que el Chuletita Orozco está cerca de los jarochos, aunque Kuri dice que es mejor guardar silencio.