19 de noviembre de 2013 / 05:09 a.m.

Si en el partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda la selección mexicana de futbol, en el Estadio Azteca, clavó 5-1 en el marcador, el entrenador Miguel Herrera conserva la misma hambre de victoria para la visita al Estadio Westpac de Wellington, sitio más remoto al que el Tri deba ir en busca de su boleto mundialista.

"Me siento contento con el trabajo y el desenvolvimiento de los chavos, lo están haciendo bastante bien", dijo El Piojo Herrera en entrevista con TVC Deportes en Wellington, en el día previo al duelo que decida para quién acabará por ser el boleto mundialista.

"Estamos conscientes de que apenas van los primeros 90 minutos, faltan otros 90 y saldremos muy convencidos de que vamos a jugar de la misma forma en que lo hicimos en el Estadio Azteca", agregó Herrera, para quien los escasos días de trabajo en Oceanía no han sido impedimento para asegurar que saldrán avante de esta vuelta.

La selección mexicana empezó trabajos el sábado en Wellington, donde cumplió ese día su primera práctica, el domingo tuvieron horas libres para asistir a los estadios de filmación de la película “El Señor de los Anillos”, donde la mayoría de los seleccionados y hasta el entrenador aprovecharon para tomarse fotografías y subirlas a sus twitters.

“Si quieres realmente hacer un Mundial diferente, si quieren, hoy que tenemos una gran camada de jugadores, pues hoy tenemos que venir a ganar acá”, concluyó Herrera, quien tan pronto cumpla entregando la calificación a la Copa del Mundo se reincorporará al América, a horas de iniciar la Liguilla del Torneo Apertura 2013.

Cortesía La Afición