Notimex
12 de junio de 2013 / 11:38 p.m.

El ofensivo Néstor Calderón aseguró hoy que "venimos con sueños" de jugar con Santos Laguna la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y también del torneo de Copa MX.

Calderón habló primero de la conformación del plantel, al decir que "se armó bien, la directiva y el entrenador buscan lo mejor, los refuerzos le caen bien al equipo. Venimos con más ganas, despejamos la mente en las vacaciones y ahora a hacer una buena pretemporada para tener un gran torneo".

De las expectativas señaló que "venimos con sueños, a lo mejor el torneo pasado nos quedamos a nada de lograrlos, tenemos esa mentalidad de ahora sí jugar la final de liga y ganarla, y también la Copa".

Dijo que en lo personal "quiero hacer goles, retomar esa confianza que tenía en el mano a mano, ayudar en lo más que se pueda al equipo. Ser titular para todos es el objetivo principal, ayudar al equipo, con los refuerzos (la competencia interna) va a ser más difícil todavía, pero trabajando fuerte, día con día, se puede lograr".

A su vez, el juvenil Mario Cárdenas indicó que la siguiente campaña "es otra oportunidad para seguir creciendo en mi carrera. El técnico me está dando mucha confianza y tengo que aprovecharla".