17 de octubre de 2013 / 06:44 p.m.

A pesar de que para muchos la calificación a la liguilla del Futbol Mexicano parece estar lejana para Tigres, el presidente de esta institución tiene claro que cuenta con el plantel suficiente para ocupar uno de los 8 lugares para la fase final, por ello El Inge tiene claro que la liguilla no es un sueño guajiro.

"Tenemos quince puntos por disputar y quince puntos que debemos de obtener más los catorce son veintinueve, con esos calificamos, no me estoy haciendo tonto en el sentido de que es un sueño guajiro, yo creo que el equipo está para competir y ganarle a cualquiera.

"Yo veo al equipo en la liguilla, no puedo tener otra visión u otro deseo, mal haría si dijera que no, como dije en un principio, el equipo tiene las capacidades, habilidades, experiencia, y unión entre ellos para salir adelante, y esperemos que así sea", dijo.Y es que el presidente ve con buenos ojos a su plantel, incluso mejor que los que ya quedaron superlíderes en torneos pasados.

"Este torneo es un equipo mejor que el que quedó superlíder, por eso lo atípico del torneo, no estamos donde deberíamos estar, eso lo entendemos, desde jugadores, cuerpo técnico y directiva, estamos juntos en esto y la realidad estamos donde no queríamos o donde deberíamos estar", enfatizó.

Espera refuerzos en Diciembre

Aunque no dio opciones específicas, y no quiso meterse en temas como mencionar nombres, Alejandro Rodríguez habló sobre lo que Tigres ya planea para el próximo año en cuestión de reforzar al equipo.

"Siempre estamos pensando en mejorar al equipo, en Diciembre esperamos seguirlo reforzando como lo hemos hecho en las temporadas pasadas y tener cada vez un mejor equipo"."Es muy difícil empezar a decir en que posiciones o que jugadores, nosotros queremos es que el equipo cada vez sea más fuerte, tenemos las expectativa, seguimos teniendo la expectativa, que este equipo", comentó.

¿Burbano es una opción?, se le preguntó a Rodríguez.

"Nosotros no podemos hablar, siempre se ha especulado, estamos próximos a la zona de especulaciones, no podemos decir sí o no, es un respeto a los jugadores y clubes de México", finalizó.

Jair Ramos