21 de junio de 2013 / 02:28 a.m.

Porque Tigres cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano, el defensa Anselmo Vendrechovsky, Juninho aceptó que el equipo deberá de ir por la Copa y por la Liga sin importar y así demostrar que la calidad del equipo no es sólo en el papel.

"Veo a Tigres favorito una vez más y vamos a pelear mucho para darle alegría a la gente.

"Por su puesto que debemos de ir por los dos independientemente del equipo que juegue, hay que respetar las decisiones del Tuca pero pelear el torneo.

"Y es que mucha gente dice que Tigres tiene uno de los mejores planteles del torneo, así que hay que utilizarlos a todos porque están buscando su oportunidad y hay una buena chance de demostrar, primeramente a quien va a elegir Tuca para jugar pero a quien le toque jugar debe de dar un gran partido", expresó Juninho.

El brasileño recordó que la época de pensar en no descender, eso los hace pensar en volver a disputar finales y ganar campeonatos.

"Ya pasó el tiempo de que Tigres peleaba por no descender, hoy Tigres se encuentra en un lugar donde la presión es más grande para pensar en títulos y nosotros debemos de asumir la responsabilidad de lo que jugamos y somos muy conscientes de todo eso, la responsabilidad es de nos0tros primero por lo que somos capaces de hacer y de demostrarle principalmente a la gente que se genera una expectación muy grande sobre nuestro equipo", señaló.

Espina clavada

El central felino reconoció que aún hay una espina clavada tras la eliminación propinada por Rayados en cuartos de final empañando así el gran torneo que se tuvó en el Clausura pasado.

"La espina quedó calvada en la Liguilla cuando realmente nos psó el medio tiempo que hicímos contra Rayados, eso nos costó la calificación, eso hay que dejarlo atrás, quedó el buen torneo que hicimos y tratar de partir de ahí para seguir arriba", señaló.

José Luis Garza