15 de septiembre de 2013 / 05:59 a.m.

"Tenemos crisis en la cuestión de goles, el equipo ha jugado bien. Yo recuerdo el partido contra el Querétaro, el equipo (Veracruz) propuso, nos cansamos de llegar y no pudimos meter una. Contra tigres estuvimos llegando, llegando y llegando, y tampoco; alcanzamos al final a empatar y ahora en este partido tuvimos bastante llegada y no la metemos. Crisis de gol sí hay".

Esa fue la explicación del entrenador del Veracruz luego de haber perdido un gol por cero ante "uno de los mejores equipos de México". El Cabezón Luna lamentó las oportunidades como la que tuvo Ángel Reyna al comienzo de la segunda parte donde no pudo anotar en una de las opciones más claras que tuvo el equipo veracruzano.

Los del puerto sumaron su sexto partido sin conseguir sumar tres puntos. Para Luna su equipo no ha jugado mal sin embargo no han estado finos al momento de definir frente al marco rival.

En la semana había trascendido que de no ganar ante el León su continuidad al rfrente de los escualos estaría seriamente en peligro.

Francisco Vela