21 de diciembre de 2013 / 12:39 a.m.

Tiburones Rojos sostendrá este sábado su cuarto partido de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano contra Albinegros de Orizaba en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Para ello, el cuadro dirigido por Juan Antonio Luna cerró este viernes su preparación, a la cual se refirió el defensa Adrián Cortés y dijo que ha sido intensa con el objetivo de tener un buen arranque de campeonato.

"La preparación va muy bien, la verdad que el equipo ha trabajado intenso, en los partidos nos hemos mostrado bien, vamos de menos a más; mañana tenemos otro compromiso y a tratar de seguir mejorando en el funcionamiento de todas las líneas", dijo.

Destacó que la serie de encuentros que han sostenido hasta el momento les ha servido para detectar algunas fallas en las que deberán enfocar su atención para corregirlas y tratar de cometerlas lo menos posible en los juegos oficiales.

"Estos partidos nos han ido dejando en claro las fallas que tenemos y para eso son este tipo de partidos, para ver qué es lo que estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y en eso basarnos para mañana tratar de mejorar las cosas que se hacen".

En lo personal, dijo que se ha adaptado muy bien al grupo y que físicamente espera rendir al 100 por ciento para tratar de superar lo que se hizo en el regreso del equipo al máximo circuito y hacer otro buen torneo.

"Me siento muy bien físicamente, ha sido una muy buena pretemporada y queremos llegar lo mejor preparados al inicio de torneo", concluyó.

Notimex